Make your own free website on Tripod.com

 

 

 

 

 

Info General Página inicial Servicios

 

Catálogo General La luna roja Mataburros   Archer x 2          FairPlay                   Lo siniestro Sherlock Holmes  Muerte & Fútbol Thrillers al Sur       Mundial '78   Menú General Caso Souto        DT del Proceso   En el camino     Edipo en Noticias El Caso D             El Séptimo Círculo Rubén Derlis   Pierro-Tangos    Nira Etchenique  Fútbol S.A.

 

BIBLIOSports Raspaud         River-Boca

 

Otras bases Biblioteca virtual

 

Ordenar CDs  Cómo hacerlo

 

Bajadas
Lector .PDF
Player RealAudio

 

E-Mail

 

Pagineo    Principio Página
Home

 



* Presencia de nuestra cultura y nuestra lengua en Internet *

 

PARECE MENTIRA, PERO AL FINAL SALIO

OTRAS RUTAS AL FUTURO

UNA ANTOLOGIA MUY EXCLUSIVA DE CIENCIA FICCION ARGENTINA

AGARDINI * OVIEDO * ALTAMIRANO * ANTOGNAZZI * ALZOGARAY * PESTARINI * CACERES * ALONSO * CARSON * CARLETTI * BARBIERI

SELECCION Y PROLOGO DE GERMAN CACERES

Y soportada por el soft de Axxón, nada menos, como no podía ser de otra manera. El fanzine que hizo punta desde 1989, para salvar a los autores del género de aquel aguacero de la hiperinflación, y que no ha dejado de marcar punta. Encima no podía ser de otra manera porque uno de los antologados es justamente Eduardo Carletti, el mentor de aquella patriada y desarrollador del programa. Ya basta con aquello de que en casa de herrero, cuchillo de palo. Mejor: zapatero, a tus zapatos. O, si quieren, los nenes con los nenas y las nenas con...

Las vueltas y vueltas que dio este volumen ya dan para otro libro. Posiblemente también de ciencia ficción. O, quizá, dentro del género hard boiled. ¿Por qué no de terror, con la que estamos pasando y se nos viene? Pero ya está. en este caso, puede estar a cargo de un riguroso antropòlogo social que conoce todos los meandros de la literatura, muy en especial del hard boiled.

Pero ya está; cuando los usuarios estén leyendo esto va a ser historia antigua. Aunque más reciente serían todas las ardorosas peripecias para que por fin estuviese la edición electrónica. Bueno; ya fue. Sería demasiado pretenciosa ubicarla como la mejor, pero que va a estar entre las mejores y más representativas, no hay dudas. Y gratis, para mejor.

Acá la tienen. Un clic sobre antología y listo. Que la disfruten.