Make your own free website on Tripod.com

 

 

 

 

 

 

Info General Ingreso   Servicios 

Catálogo General La luna roja
Mataburros             Edipo en Noticias   Fair Play             Lo siniestro Sherlock Holmes  Archer x Archer Muerte & Fútbol Thrillers al Sur Otras rutas     Mundial '78    Caso Souto        DT del Proceso   En el camino        El Caso D             El Séptimo Círculo Rubén Derlis  Pierro-Tangos  Nira Etchenique Valpo-Shangai Fútbol S.A.

 

BIBLIOSports Raspaud        River-Boca

Otras bases    Deporte y Cs.Soc.

 

E-Mail

 

Pagineo    Principio Página
Home

 

 

 

 

          

* Presencia de nuestra cultura y nuestra lengua en Internet *

 

El libro electrónico no abandona el formato clásico, secular, a secas, sin apellido, y en cambio  incorpora para beneficio del lector todos los aportes de la Hi Tech.

Ilustraciones y sonido, más la contribución incomparable e infinita del hiperTXT, a todo lo cual se debe agregar la posibilidad de imprimir sólo aquello que nos interesa o todo el volumen, lo vuelven cada día más tan insustituible como imprescindible. 

No se puede ni se debe olvidar que aún están sin explotar todas las posibilidades expresivas de este nuevo sostén. Hasta ahora sólo se elogian, valoran y aplauden las comunicativas. El otro es un largo camino y ya algunos han comenzado. 

Nuestra editorial electrónica multimedia es la más clara y rotunda muestra que para este tipo de emprendimientos lo único necesario y costoso es la computadora.

Bueno, también los autores, claro.

 

 

 

Dos motores de rastreo. El de la izquierda es para hacerlo dentro del sitio y otros relacionados. A la derecha, toda la web, incluso los sitios antes referidos. Ponga en las ventanitas el TXT lo más completo posible, siempre separadas las palabras por espacios. A continuación, un clic en el botoncito gris correspondiente y ya está, puede seguir haciéndolo cuanto tiempo quiera y por la misma plata.

 

powered by FreeFind

 

Search the web powered by FreeFind

 

 

Controle su POP3, de cualquier server o IP, en el acto, con apenas un clic. Le va aparecer una página para introducir la dirección exacta y la clave. Es todo. Más difícil es explicarlo.

 

 

Si quiere que el otro sitio esté en castellano riguroso, cambie la configuración abriendo la ventanita pull down y eligiendo Spanish. Listo.

 

 

 

 

 

   

 

 

 

contador web
Contador web