Make your own free website on Tripod.com
 

 

 

 

 

 

 
Info General Página inicial Servicios 

 

Catálogo General La luna roja Mataburros            FairPlay                   Lo siniestro        Archer x Archer Muerte & Fútbol Thrillers al Sur Otras rutas Ofertón     Mundial '78   Menú General Sherlock Holmes  DT del Proceso   En el camino     Edipo en Noticias El Caso D     Rubén Derlis    Pierro-Tangos   Nira Etchenique  Fútbol S.A.

 

BIBLIOSports Raspaud           River-Boca

 

Otras bases      Deporte y Cs.Soc. 

 

Ordenar CDs  Cómo hacerlo 

 

Bajadas 
Lector .PDF 
Player RealAudio 

 

E-Mail  

 

  

 

  

 

 

 

Pagineo    Principio Página 
Home 

 

* Volumen con poesías de Amílcar Romero, en formato .PDF, ilustrado, y con bajada gratuita * Presencia de nuestra cultura y nuestra lengua en Internet *

 

Tapa de la edición con una vista panorámica de las más típicas del que fuera hasta principios del siglo XX uno de los puertos más importantes del mundo. Valparaíso es la forma apocopada de Valle del Paraíso con que bautizara al paraje don Pedro de Valvidia. Valpo, también Pancho, la forma cariñosa con que volvieron a rebautizarlo los lugareños. Si le mete un clic a la foto va a poder bajar la edición en formato PDF, muy ilustrada y monona y algo pesada por el volumen, sobre todo si tiene módem con teléfono.

Varios de estos poemas ya fueron publicados, sobre todo en revistas y periódicos literarios y culturales. Pero es la primera vez que son agrupados en un volumen y ofrecidos en una edición electrónica, ilustrados, varios de ellos con fotos tomadas, reveladas y ampliadas por el mismo autor. 

 

Cobertura del CD de los poemas grabados por el propio autor y música especialmente elegida. La edición también permite, a los que tienen computadora, contar con esta edición electrónica, muy ilustrada, en formato .PDF que se baja gratuita en la red. Si hace un clic en la foto puede echarle una ojeada a la totalidad de los TXTs e incluso acceder a un suplemento gráfico de los lugares mencionados y otras choluleadas.. No se cobra peaje ni derecho de aeropuerto.

La ilustración de todo el libro cuenta con fotos a todo color, turísticas y artísticas, como también en blanco y negro, tomadas, reveladas y ampliadas por el mismo autor. Para bajar el volumen puede hacerlo también cliqueando la ilustración de abajo, que corresponde a la contratapa del volumen.

 

  Una esquina típica del paisaje metropolitano shangainés actual. La traducción literal de los monosílabos Shan y Gai suele ser ciudad sobre el mar o también dama sobre el mar. Levantada desde siempre en la confluencia donde el río Suchow vuelca las aguas en el Wampoo, que permite la navegación de barcos de hasta mediano calado y verdaderos cardúmenes de los típicos sampanes, sin embargo se encuentra a poco menos de 30 kilómetros del océano. ¿Otro misterio chino?