Make your own free website on Tripod.com

 

 

 

 

 

Info General Página inicial Servicios

 

Catálogo General La luna roja Mataburros        Lo siniestro Sherlock Holmes  Archer x Archer Muerte & Fútbol Thrillers al Sur Otras rutas    Mundial '78    Caso Souto         DT del Proceso    En el camino  Edipo en Noticias  El Caso D             El Séptimo Círculo Rubén Derlis   Pierro-Tangos    Nira Etchenique Fútbol S.A.

 

BIBLIOSports Raspaud        River-Boca

 

Otras bases Biblioteca virtual

 

Ordenar CD   Cómo hacerlo

 

Bajadas
Lector .PDF
Player RealAudio

E-Mai

l

 

Pagineo    Principio Página
Home

 



* Presencia de nuestra cultura y nuestra lengua en Internet *

POR FIN APARECIO

 

FAIR PLAY

William Pilgrim

Este antropólogo social de la Universidad de San Diego, hijo de judío y chicana, se reencuentra con el quehacer de un antepasado y colega suyo, Francisco Rojas González, el mexicano que escribiera un clásico como El Diosero, en base a hechos reales. Acá son tres y las libertades de la ficción le permiten al académico disfrutar de las libertades que se puede tomar la literatura para incursionar en el thriller, en lo esotérico y casi lo mágico del choque de culturas, territorios arrebatados, tradiciones abortadas y un pesado pasado histórico.

Un relato magistral, cargado de tensión y suspenso, para buscar el clásico final sorpresivo, inesperado, que constituyen el condimento esencial del género y una cantidad de interrogantes que exceden la literatura.

El comienzo del relato que le da título a este volumen puede ser una buena muestra de lo que se trata:

Así y todo, aunque se adelantara el final -algo que, obviamente, no vamos hacer-, el relato no pierde tensión y suspenso, aparte de que deshilacha varios interrogantes sobre la condición de los chicanos y otras minorías raciales e implicancias, aparte de proyectarse desde temprano sobre este impacto sociocultural que el último censo norteamericano pone sobre el tapete que es la primera minoría racial, desplazando a los negros.

El primer volumen de este autor en nuestra editorial, ya que hay más títulos en preparación, a cual mejor.

 

Para bajarse gratis la edición de

FAIR PLAY 

de William A. Pilgrim

comprimido con el WinZip, hágale clic al loguito y póngalo en el rígido: