Make your own free website on Tripod.com

 

 

 

 

 

Info General Página inicial   Servicios

 

Catálogo General La luna roja Mataburros   Edipo X 7          FairPlay                   Lo siniestro Sherlock Holmes  Muerte & Fútbol Thrillers al Sur Otras rutas    Mundial '78   Menú General Caso Souto        DT del Proceso   En el camino

 

BIBLIOSports Raspaud

 

Otras bases Biblioteca virtual

 

Ordenar CDs  Cómo hacerlo

 

Bajadas
Lector .PDF
Player RealAudio

 

E-Mail

 

 

Webmail/POP3

 

 

 

 

Pagineo    Principio Página
Home

 



* Presencia de nuestra cultura y nuestra lengua en Internet *

 

UN OFERTON

FAIR PLAY

William Pilgrim

Solamente un antropólogo podía transformar de este modo tres hechos tan reales como escalofriantes. La otra cara de los EE.UU. y con bastante anticipación de otros acontecimientos.

EDIPO en NOTICIAS

Amílcar Romero

Una insólita revisión de la famosa tragedia griega hecha complejo universal bajo la óptica casi alcagüetona de lo periodístico, el entrecruce con escandeletes varios de Sófocles & Flia., Teseo, Escirón, Pericles, Aristóteles, Aristófanes, Eurípides, Tucídides y varios más. Un vodevil que ya quisiera más de un reality show argentino. Porque ya que se hizo mención, cualquier parecido entre el otrora reluciente reino de la Atica que se vino en banda por la cantidad de corruptos, crímenes y luchas intestinas por el poder es absolutamente culpa de los griegos. ¿Estamos?

 

MATABURROS HETERODOXO

A.V. Ceta

A todas luces, y aún con la luz apagada, un incunable. Cómo será que hasta el momento, nadie, una vez instalado en el rígido, ha posido hacerlo. A la lengua de Castilla La Vieja la hace de goma. Peor que el spanglish. Y eso que todavía no agarró a la vieja. Es algo que no puede faltar en cualquier hogar bien constituido. Menos que menos los otros.

 

Música de Albinoni, Piazzolla, El Mono Villegas y otros por sus autores, grupos y en las mejores versiones. Archivos autoejecutables que evitan cualquier colisión o las tradicionales incompatibilidades.

Todo en un solo CD, en su domicilio, por correo certificado. Haga sus pedidos con tiempo y por e-mail. Por más detalles, dése una vuelta por donde en una de esas ya están las instrucciones para las órdenes.